Español   English

Colabora

¿Cómo puedo colaborar?

¡Todos tenemos algo que aportar! 

 Juntos podemos ayudar a que estos niños y niñas reciban una educación básica.

Formulario de inscripción

Si tienes inquietudes y espíritu solidario,

  • Hazte  miembro colaborador voluntario. Con una aportación económica periódica que tu decidas y participa en esta labor solidaria y humanitaria.
  • Hazte miembro colaborador voluntario donando tu tiempo, tus conocimientos, tu trabajo profesional para ayudarnos en nuestra labor de conseguir lo mejor posible para estos niños y niñas.
  • Realiza una donación puntual. Si te agrada nuestra labor, puedes hacer un donativo puntual. Con ello conseguirás que muchos niños y niñas tengan la oportunidad de estudiar.
  • Dejando un legado a Escolaridad Solidaria ONG demostrando tu compromiso y fidelidad con una causa justa, solidaria y humanitaria a favor de unos niños que te lo agradecerán

Porque  ayudando a su educación cambiaran sus vidas, y un poco de cada uno de nosotros, es mucho para estos niños y niñas.

La aportación económica periódica con domiciliación bancaria, aunque es la que decidáis  debería ser como mínimo de 5€ mensuales en recibos trimestrales, por el coste de los gastos bancarios.

Para colaborar, contacta con nosotros en : gestion@escolaridadsolidaria.org o carloscapilla@escolaridadsolidaria.org, y si quieres hacer una aportación o Donación puntual, puedes hacerlo en nuestra cuenta corriente:

ES11- 0182-4100-12-0201684086 del BBVA  C/ Larios (Málaga).

Si quieres ser Colaborador Voluntario danos tu correo electrónico y te haremos llegar todas nuestras noticias y actuaciones puntualmente. También puedes rellenar el siguiente formulario (Formulario de inscripción) y enviárnoslo por correo electrónico  Escolaridad Solidaria ONG no envía revistas, publicidad, ni ninguna clase de folletos en papel  a vuestra dirección postal, pues es un gasto que creemos innecesario, y todo lo que se ahorre benéfica a destinar todos los recursos a la labor real que estamos realizando.