Español   English

Memorias Económicas

Uno de nuestros objetivos es demostrar la transparencia de nuestra gestión y calidad con la que trabajamos para conseguir en el mayor grado posible nuestro objetivo final de ayuda a los beneficiarios a los que nos dirigimos.  Ayudamos a la Educación Infantil Básica de los niños y niñas  a los que nos dirigimos de la antigua Birmania y desde el año 2.013 a niños del pueblo de  Muy Muy, Matagalpa, Nicaragua.

Por ello, en esta sección iremos subiendo las Memorias Económicas de nuestra organización, las cuales están a disposición de todos.

Las cuentas anuales (balance de situación, cuenta de resultados y memoria) forman un cuerpo único y constituyen la información básica contable para el entendimiento y presentación de la imagen fiel de la situación económico-financiera  y de los resultados de la ONG.

Las cuentas anuales se han preparado a partir de los registros contables de la ONG y se presentan de acuerdo con la legislación vigente y con las normas establecidas en el Plan General de Contabilidad especifico para Asociaciones y ONGs, con objeto de mostrar la imagen fiel de la misma.

Memoria Económica 2009

Memoria Económica 2010

Memoria Económica 2011

Memoria Económica 2012

Memoria Económica 2013

Memoria Económica y de Actividades 2014

Memoria Económica y de Actividades 2015 Escolaridad Solidaria ONG

Memoria Económica y de Actividades año 2016 de Escolaridad Solidaria ONG