Español   English

Donación en el Colegio Thone Pan Hla 9-11-2018

Posted by on noviembre 18, 2018 in Escolaridad Solidaria | 0 comments

Donación en el Colegio Thone Pan Hla 9-11-2018
Estimados amigos de Escolaridad Solidaria,
El pasado 9 de noviembre, nuestra Colaboradora Local en Birmania Phyu Wint Yee, se desplazó junto a otros Colaboradores de Escolaridad Solidaria hasta la ciudad de Sagaing, en el noroeste de Birmania, para realizar la Donación de material escolar al Colegio Thone Pan Hla.
En este Colegio incluido en nuestro 9º proyecto de Ayuda a la Educación Infantil, atiende a 65 niños y 74 niñas hasta 5º grado, los más pequeños.
Os adjunto unas fotos donde vemos su cara de satisfacción y como se quedan sorprendidos los más pequeños al ver el móvil de Phyu Wint.
Nuestra colaboración es fundamental para la educación de estos niños y por eso os animo a que  os unáis como Colaboradores de Escolaridad Solidaria ONG. Juntos, entre todos podemos ayudar más y mejor a todos estos niños y niñas que nos necesitan para poder tener  una educación básica.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>