Español   English

Donaciones en dos escuelas de Sagaing

Posted by on November 18, 2017 in Colaboraciones Recientes | 0 comments

Donaciones en dos escuelas de Sagaing

Queridos amigos de Escolaridad Solidaria ONG,

Once horas en autobús de línea desde Yangon capital a Sagaing el pasado 11 de noviembre, hicieron llegar a nuestro Colaborador principal en Birmania Naing Thun, para realizar las Donaciones del material escolar de este curso en  las dos escuelas que ayudamos en esta ciudad del noroeste de Birmania, “Tohne Panhla” y “Yadantheingyi school of nunnery”. Allí le esperaban ilusionadas dos colaboradoras locales de la ciudad para llevar el material a los niños.

La primera a las afueras, ya en zona rural, compuesta por 115 niños y niñas, y la segunda en la periferia de Sagaing, donde el  Monasterio da acogida a una  mayoría de niñas huérfanas. Esta escuela la forman 265 niñas y 37 niños. Una gran suerte para ellas el poder estar aquí acogidas.

Os adjuntamos algunas fotos como siempre y  esperamos sean de vuestro agrado.

Añadiros solo, que  nos encantaría que os unierais  como Colaboradores de Escolaridad Solidaria en esta labor en favor de la educación infantil básica y solidaria.

Recibid un cordial y  afectuoso saludo

Escolaridad Solidaria ONG

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>