Español   English

7º Proyecto ayuda a la educación en Birmania

Posted by on julio 1, 2016 in Colaboraciones Recientes | 0 comments

7º Proyecto ayuda a la educación en Birmania

Queridos amigos  deEscolaridad Solidaria ONG

Es una satisfacción poder comunicaros hoy, que ya tenemos el nuevo listado de Colegios y de niños y niñas que vamos a ayudar este año en el 7º Proyecto de ayuda escolar en Birmania, curso 06/2016- 02/2017.

Comentaros que hemos aumentado en un Colegio, este año serán 12 Colegios y el número de niños y niñas será al final parecido al del año pasado, en torno a unos 3.500 o algo más.- La nueva escuela está en la región de Sagaing, “Thone PanHla Monastic School

Hemos realizado también un cambio de escuela, una que ayudamos años anteriores en la región de Yangon ha podido recibir algo de ayuda del Estado y por eso hemos cambiado a una nueva que lo necesita más, es la primera vez, se encuentra en la región de Mandalay, Sasanaramsi Nunnery School” en Yekyi village,Patheingyi Township.

A partir de hoy comenzamos a realizar el pedido de materiales, cuadernos, lápices, bolígrafos, etc. en Imprentas y distribuidores de Birmania y en cuanto esté todo comenzaremos con las Donaciones.

Comunicaros también que después de visitar las nuevas zonas donde construir la nueva escuela, se va a construir definitivamente en la zona de Magwe. Iremos informando detalladamente de los avances.

Animaros en esta ocasión a que  os unáis como Colaboradores de Escolaridad Solidaria ONG, cada uno en la forma que pueda y “entre todos podemos ayudar a su educación”.

Gracias por vuestra atención y recibid un cordial y afectuoso saludo.

Escolaridad Solidaria ONG

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>