Español   English

Primeras entregas de material escolar nuevo curso escolar en Birmania

Posted by on septiembre 7, 2015 in Colaboraciones Recientes | 0 comments

Primeras entregas de material escolar nuevo curso escolar en Birmania

Estas son las dos primeras Escuelas de Birmania que nuestros Colaboradores Locales han podido llegar para entregar el material escolar el pasado uno de septiembre, después de las terribles inundaciones sufridas a finales de julio.  Se trata de la escuela Yadanatheingyi  School of Nunnery en Sagaing División que está en nuestro listado de escuelas para este curso escolar y además hemos incluido,  después de las inundaciones, a otra escuela que depende en parte de este Monasterio, también en Sagaing a tres horas de camino en la zona rural. Nuestros Colaboradores locales han  hecho un esfuerzo y se ha conseguido.

Iremos comunicando el resto de las donaciones en las escuelas proyectadas para este curso. En total son más de 3.500 niños y niñas a las que vamos a poder ayudar en su EDUCACIÓN INFANTIL BÁSICA este curso en Birmania.

Gracias a todos y recordar “Vuestra Solidaridad es su Oportunidad”

 

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>