Español   English

Donaciones en ocho escuelas del Delta de rio Ayeyawaddy, Birmania 10-2014

Posted by on octubre 29, 2014 in Colaboraciones Recientes, Escolaridad Solidaria, Slider | 0 comments

Donaciones en ocho escuelas del Delta de rio Ayeyawaddy, Birmania 10-2014
Queridos Amigos,

Comunicaros la donación del material escolar curso 2014-2015 en ocho escuelas del Delta del rio Ayeyawaddy, Birmania, realizada entre los días 16 y 19 de Octubre pasados, dentro de nuestro 5º Proyecto de Ayuda a la Educación Infantil en Birmania(Myanmar).

Como siempre, ha sido TODO UN ÉXITO, nuestros amigos Colaboradores de Birmania, de la mano de Naing Htun y su mujer Moe, han  hecho esta donación este año en menos días que en años anteriores, han tenido que ir muy rápido, pues amenazaban las lluvias y en el Delta si comienza a llover fuerte, no podían llegar a las escuelas y los niños les estaban esperando. Han sido unos dias muy intensos y fatigosos, debido a tener que utilizar muchos medios de transporte distintos y complicados de combirnar, como barco, barcazas, autobus, triciclos y como no, muchos tramos a pie.

Su cansancio lo compensan con la sonrisa de los niños al recibir el material escolar que les hace posible poder estudiar.

Las fotos de la entrega de los materiales escolares las podeis ver en Facebook, Escolaridad Solidaria ONG.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>