Español   English

Memoria de Actividades del año 2.011

Posted by on marzo 2, 2012 in Escolaridad Solidaria | 0 comments

Se presenta públicamente hoy día 1 de Marzo de 2.012 la Memoria de Actividades del año 2.011 de Escolaridad Solidaria ONG, después de haberse presentado el pasado 8 de Febrero la Memoria Económica del 2.011. Y habiéndose entregado previamente la misma a todos los socios y colaboradores de Escolaridad Solidaria ONG.

En ella podéis ver las actividades que hemos desarrollado este año pasado. Se detallan  y describen los Colegios a los que nos hemos dirigido, así como el desglose del número de niños y niñas en cada Colegio y por curso escolar y los distintos tipos de material entregado.

Esperamos con ello conseguir como siempre la máxima transparencia y descripción del trabajo que llevamos a cabo, en esta ONG de Voluntarios, en la ayuda a la educación de estos niños y niñas de Birmania (Myanmar).

Podeis verla en:  ”Objetivos y proyectos – Memorias de Actividades”

Ayudándoles en su educación inicial, básica o elemental, podemos ayudarles en todos los aspectos socio-económicos e higiénico-sanitarios, y crearles un futuro mejor.

Gracias a todos por vuestra colaboración y no dudéis, aquellos que aun no sois colaboradores,  en uniros a estos proyectos, pues un poco de vuestra ayuda  es mucho para todos estos niños y niñas que tanto lo necesitan.

Escolaridad Solidaria ONG

Carlos Capilla Palmero