Español   English

Donación Mochilas Escolares Tradicionales Birmanas.

Posted by on enero 20, 2012 in Colaboraciones Recientes | 2 comments

Donación Mochilas Escolares Tradicionales Birmanas.

En este curso escolar 2011-12, también habíamos previsto por primera vez, donar Mochilas Escolares Tradicionales Birmanas con el Logo de Escolaridad Solidaria.

La elaboración de las mochilas se ha llevado a cabo en un taller familiar tradicional de Birmania, a la afueras de la capital Yangon. Bordan casi a mano el nombre y todos los adornos. En estos talleres tradicionales dan ocupación a mucha mano de obra, y eso es importante, pues creamos un valor añadido a la ya importante Donación de Material Escolar.

Se han hecho este curso, 150 mochilas escolares con nuestro logo y se han repartido  en dos Colegios, más o menos la mitad para cada uno de ellos. Se han elegido en primer lugar estos Colegios por ser los que acogen a niñas huérfanas en edad escolar. Estos Colegios son: Zabu Oak Shaung School of Nunnery en Tamanaig Village y el Colegio Yadanatheingyi School of Nunnery en Sagaing. Se han realizado estas donaciones en el mes de Diciembre pasado. Localización aproximada google:  http://g.co/maps/2xa4x

Quiero agradecer en esta comunicación la gran labor solidaria – humanitaria y  desinteresada que están llevando a cabo nuestros principales Colaboradores en Birmania Naing Naing Thun y Snow Aye, sin ellos y sus amigos todo esto sería casi imposible de realizar.

Gracias.

 

 

 

 

2 Comments

  1. Es impresionante el trabajo que hacéis. Y, además, DENTRO de Birmania; esto es increíble.
    Adelante. Ánimo.
    Gracias.

  2. Gracias por seguir nuestra labor. Efectivamente como dices es muy dificil, pero seguimos en el buen camino. Cada día avanzamos un poco mas. Los niños y niñas se merecen todo el esfuerzo que estamos haciendo. Gracias de nuevo.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>